sábado, 19 de febrero de 2011

Regreso...

Después de mucho tiempo me decidí a volver a este espacio que surgió por la necesidad de transmitir mi pasión por el cine, por volcar aquí todos mis pensamientos e influenciar a otros este amor por el séptimo arte.
Últimamente se me han venido a la cabeza todas esas películas que quiero ver, las que deseo volver a disfrutar y aquellas que me he perdido por falta de dinero y tiempo; qué falta me hace volver a una sala de cine y mucho más experimentar el asombro que sentí aquella vez que descubrí el cortometraje.
Hoy me hicieron recordar el cine tan fascinante de Jim Jarmush, la poesía que hizo Juan Carlos Cremata de su ópera prima "Nada" y la labor social que está cumpliendo actualmente en nuestro país a través del documental "Presunto culpable" que dirigió Roberto Hernández.
La verdad es que quiero ver mucho cine, pero mucho y poder expresar todo lo que esas historias provocan en mi. Quiero estar a la altura de las circunstancias porque sé que no hay nada más placentero que hacer algo que inspire a los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario